IMPERMEABILIZANTES SIGMA

Oriente 69 # 2920, Col. Asturias, del. Cuauhtémoc, CDMX

Teléfono: 6830-5656

email: impermex1@yahoo.com.mx

PINTURA DE CASAS Y EDIFICIOS. DECORACION DE INTERIORES. (PASTAS Y ACABADOS). REMODELACION DE FACHADAS PINTURA Y DECORACION DE INTERIORES. APLICACION EN ALTURAS DE PASTAS TEXTURIZADAS Y ACABADOS RUSTICOS Y TIPO MARMOL.

En Pinturas y Recubrimientos Sigma tenemos la capacidad y el conocimiento en diversa áreas necesarias para lograr mejores resultados en la decoración y mantenimiento de su edificio; igualación de colores sobre catálogos internacionales (Pantone) o de las marcas nacionales e internacionales más comunmente empleadas como Vinimex, Berel, Sherwin-Williams o Dutchboy, aplicación de pastas en diferentes granulometrías y estilos, así como experiencia en la combinación de colores.

Realizamos trabajos verticales a cualquier altura de forma segura y con diferente tipo de equipo, según las condiciones de obra; hamacas de diferentes medidas, columpios, andamios y torres, todas con su equió de seguridad (arneses y cuerda de vida).

Reformas y remodelación de fachadas; impermeabilización de muros colindantes, cubos de escaleras, trabajos de modernización en los acabados de fachadas con aplicación de pastas en diversos diseños, así como granos en colores naturales (graniflex planchado) y grano lanzado, apegándonos a sus necesidades en color, tamaño y texturas.

Diseño de interiores: combinación de color, texturas y materiales a usar en la remodelación de interiores. Además del gusto personal de los ocupantes de una casa habitación, debemos tomar en cuenta factores como la iluminación de espacio, uso, accesibilidad a limpieza y mantenimiento, entre otras condiciones.

Un adecuado contraste de colores, texturas y materiales pueden dar un aspecto totalmente nuevo y agradable a esos lugares que necesitan un cambio de imagen. Se puede hacer uso de pastas rústicas y lisas, colores contrastantes y el uso de materiales como madera, decorados con pastas, imitación de piedras tipo volcánicas, lajeadas, cantera, etc.